Ciber K

"Vengo a la política para honrar el apellido de mi padre, no para hipotecar el de mis hijos."
F. Randazzo

¿Cómo Participar?


Si querés empezar a militar en Ciber K mandá un mail a militancia@ciberk.org indicando Nombre y Apellido, Localidad y áreas en las que querés trabajar.


ACTUALIDAD
Todas las semanas el debate cambia. Puede ir desde el rol de los sindicatos o la inversión en educación hasta la relación con otros paises. Nuestro desafío es brindarle a todos los Ciber K la información imprescindible para poder encarar este debate con sus conocidos “no K”.

Como segundo objetivo desde esta Secretaría pueden instalarse nuevos temas que hoy no están en la agenda diaria pero podrían estarlo.
Ejemplo de Notas de Actualidad ya publicada
También se lleva adelante desde esta Secretaría el Ciclo de Entrevistas Interactivas, donde convocamos a distintas personalidades y funcionarios y son los militantes de Ciber K quienes arman el cuestionario a partir de los comentarios dejados en nuestro blog o facebook.

FORMACION
Es imposible opinar sobre política sin conocer un poco de historia argentina. El objetivo de la Secretaría de Formación es despertar el interés en aprender sobre distintos momentos o personajes de la historia argentina que son vitales para entender que significa el movimiento “nacional y popular” (nac&pop para los mas moderrrnos).

Ejemplo de Notas sobre Formación ya publicadas

PROPAGANDA
Necesitamos tu ayuda para difundir las campañas. Es el objetivo principal de esta Secretaría llevar el mensaje de kirchnerismo más allá del militante, hasta incluso donde se encuentra quien hoy es anti K (o mejor dicho, es K pero aún no lo sabe).
Para ello crearemos distintas campaña propagandisticas, que ván desde un afiche virtual hasta acciones coordinadas entre todos los participantes.

La metodología de propaganda Ciber K busca principalmente comunicar los logros de la gestión y recién en un segundo plano las “inconsistencias” de la oposición.

Ciber K se maneja con respeto a la opinión de los demás y no realiza acciones que podrían considerarse “escraches digitales”.

Además Ciber K logra más impacto cuantos más logremos ser. Hoy nuestro mensaje llega a 36.000 personas a quienes les pediremos que lo difundan. Es un objetivo secundario de la Secretaría difundir la existencia del grupo, ya sea por medio de otros grupos, redes sociales, medios digitales y off line, propaganda o acciones boca a boca.