Ciber K

"Vengo a la política para honrar el apellido de mi padre, no para hipotecar el de mis hijos."
F. Randazzo

Organización

Ciber K es una agrupación política kirchnerista nacida en los medios digitales.
Nuestro principal objetivo es brindar una puerta de acceso a la participación política. Buscamos elevar nuestro conocimiento, el nivel de conocimiento del pueblo, sobre temas políticos.

Utilizamos las redes sociales para formarnos, debatir, proponer acciones y coordinarnos para ejecutarlas.
En nuestro facebook dialogamos y debatimos. Nos conocemos.
En nuestro blog escribimos notas sobre temas que queremos conocer en profundidad. Estos temas surgen del diálogo desarrollado en Facebook.

Ciber K nace el 5 de Febrero de 2011. Durante los primeros tiempos nuestra militancia será principalmente online, sin perjuicio de que en un futuro y a medida que se sumen militantes en distintas partes del país podamos organizarnos para trabajar también conociendonos cara a cara.

Como toda militancia, la participación en Ciber K no es excluyente. Muchos de nuestros militantes también son parte de otras agrupaciones. El único requisito para sumarse es entender y hacer propio el concepto de Nacional y Popular que tiene nuestro movimiento.

NACIONAL
Entendemos que el desarrollo de un país serio y justo es una condición fundamental para el bienestar de sus habitantes. Queremos vivir en una nación orgullosa de si misma, lejos de la imagen de país periferico que un grupo de gente nos ha querido vender desde la fundación misma del país.

Los Ciber K trabajamos por el progreso de Argentina, nuestra patria chica, y también de nuestra patria grande Latinoamérica, recordando siempre las palabras del preámbulo de nuestra Constitución Nacional "..para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino..".


POPULAR
Creemos que el desarrollo que buscamos para nuestra nación se da a partir del trabajo y la participación del pueblo entero y sin necesitar que ninguna aristocrácia nos apadrine o tome decisiones por nosotros.