Ciber K

"Vengo a la política para honrar el apellido de mi padre, no para hipotecar el de mis hijos."
F. Randazzo

Ciber K en todo el país.

Ciber K somos todos los que defendemos al Kirchnerismo, nos formamos y debatimos en las redes sociales. Estamos en todo el país (y algunos, más allá de las fronteras) y cuando sentimos la necesidad de organizarnos con quienes viven cerca nuestro o comparten una actividad, lo hacemos.

Ademas de "Ciber K" en Facebook alentamos que existan grupos de las distintas provincias, ciudades o incluso universidades o colegios. Cada uno militará en el que más lo identifique.

"Ciber K - Santa Fe" o "Ciber K - UBA" pueden ser algunos ejemplos.

Cualquier persona puede armar un grupo sin necesidad de permisos. Solo se pide lo siguiente:

1) Adherir a los conceptos básicos del Kirchnerismo: Nacional y Popular.
2) Poseer metodologías de debate abiertas, El estilo Ciber K.
3) Comprometerse con una actualización constante de contenidos, buscando generar el debate y brindando información para enriquecerlo.

Por otra parte, se recomienta a los administradores de estas páginas, a fin de mantener el clima minimo necesario para que el debate politico crezca:

1) Se acepten los comentarios contrarios a nuestro movimiento, siempre y cuando esten expresados en buen tono, y se intente en la medida de lo posible contestarlos con buena información que dispare el interés de investigar más en quién pregunto.
2) Se eliminen los comentarios agresivos, bloqueando a los usuarios que de esta forma se hayan expresado.
3) Se recuerde a todos nuestros participantes que el objetivo es informarnos para debatir. Tampoco nosotros construimos insultando a nuestros opositores. Un comentario con contenido es mil veces más duro que un insulto, por mucho que se lo puedan haber ganado.

El kirchnerismo es un movimiento amplio. No somos una secta apocalíptica, somos un grupo de personas que se informa, aprende, debate y expresa sus opiniones buscando siempre construir antes que destruir.

Quienes necesiten una guía para empezar o más información pueden contactarse acá y solicitarlo