Ciber K

"Vengo a la política para honrar el apellido de mi padre, no para hipotecar el de mis hijos."
F. Randazzo

jueves, 23 de febrero de 2012

Gobierno Kelper YA!

Por Fernando Ojeda

Alto PBI per cápita, pocos crímenes, linda ropa, buena música. ¡Que nos gobiernen los Kelpers!

Al menos ese es el pensamiento que algunos argentinos expresan en foros y blogs desde que cierto grupo de intelectuales ha salido a defender la postura británica sobre las Malvinas.

¿Acaso estos "argentinos" e "intelectuales" no son capaces de ver que una de las principales cualidades de los Kelpers en particular y de los Británicos en general es defender a ultranza su postura nacional? ¿No ven que fue uniéndose y tirando para adelante que llegaron a tener lo que tienen?

¿Creen estos "argentinos" con comillas que los Kelpers estarían interesados en ser sus "iguales", sus "pares"?

A nadie le interesa ser el par de un fracasado que no tiene confianza en su propio hermano. Que te quede claro vendepatria, serías una lacra allá igual que sos una lacra acá. Sos el lastre que impide que este país se desarrolle.

Estas personas son además las clases más adineradas de este país. No todos, obvio que no, pero si la mayoría. Y es lógico que opinen así, porque se enriquecieron apostando en contra del país. Apostando a la especulación, a los negocios corruptos con el Estado y, en particular, a la renta agraria en la que los británicos fueron sus socios.

Lamentablemente su poder de comunicación ha arrastrado a muchas personas que creen que ser eficiente y tener un país desarrollado es sinónimo de tener dinero y terminan aplaudiendo a los mismos personajes que vienen entregando al país hace años. No quiero mezclar peras con bananas, pero es el mismo motivo por el que votan como Jefe de Gobierno a un corrupto que se dice empresario y nunca tuvo una empresa que no estuviera apadrinada por el Estado. ¿Incoherencia? Análisis demasiado superficial creo yo.

Como dice René, "el que no quiere a su Patria, no quiere a su Madre".
Y yo no lo quiero de hermano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario