Ciber K

"Vengo a la política para honrar el apellido de mi padre, no para hipotecar el de mis hijos."
F. Randazzo

martes, 26 de julio de 2011

Reflexión

Por Sergio Bruni

Hola , quería recordarte que la oposición no gana en las urnas, sino en nuestras conciencias. Por eso es tan importante vivir con alegría y con amor en el corazón. Ellos utilizando todo su dinero apuntan su aparato mediático feroz a dispararle a tu subconciente tanto que cuando no te das cuenta tu psiquis ya fue colonizada por las malas nuevas del día que se propusieron poner en agenda.

Por ejemplo en vez de hablarte de Tecnópolis te hablan de caos de tránsito en la General Paz y Constituyentes. En la elección de capital no dicen que fue la mejor elección del Frente para la Victoria sino solo te quieren hacer sentir que te derrotaron. Ahora en Santa Fe lo mismo. Agustín Rossi de un 9% de votos que sacó la eleccion pasada ahora tuvo un 23% y ganamos ambas camaras, pero eso no te lo cuentan, solo quieren que te derrumbes emocionalmente, porque triste y vencido sos fácil de dominar. No lo permitas, despertá , pensá por vos mismo, alzá tu voz, reite hasta mas no poder, sé feliz y viví este hermoso momento histórico de nuestro pais con pasión y emoción y recordá que los pueblos tristes nunca ganan!

6 comentarios:

  1. Como decía una amiga, hay mucho "pisabrote", pero siempre hubo gente que ve la parte vacía del vaso.
    Cara al frente y la pluma al viento con una sonrisa con fundamento, que los hay... "ladran Sancho...."

    ResponderEliminar
  2. Jauretche siempre presente, siempre vigente, nos dejó algunas reflexiones que van de la mano con tu publicación y son tan necesarias!
    “Nos quieren tristes porque los pueblos deprimidos no vencen.
    Por eso venimos a combatir por el país alegremente.
    Nada grande se puede hacer con la tristeza" (Arturo Martín Jauretche)

    ResponderEliminar
  3. Que tal, me gustaría dejarles un par de inquietudes que un compañero de trabajo nos hizo.

    "Que interesante!! La verdad q es muy instructivo seguir esta discusión siendo extranjero. No conozco todas las medidas a fondo, pero no dudo que hay algunas que valen la pena ver y evalorar...lo que yo con vista de afuera tengo son muchas perguntas sobre el actual gobierno argentino que tiene que ver con la cultura política que hasta ahora nadie que es afín al gobierno me contestó: Porque la presidenta no dialoga? Porque no puedo leer una entrevista con ella de vez en cuando? Porque durante la gestión de ella y su marido ni una vez hubo una rueda de prensa para corresponsales extranjeros? Porque sus "militantes" (una palabra feísima para mis oídos) van a putear y a silbar en eventos de quienes tienen otras ideas?
    Porque es necesario auto-elogiarse, cuando lo que uno hace como gobierno es el deber natural de un gobierno democrático? Porque se forja un discurso que es tan anacronisticamente ideológico (medios "hegemónicos") y encima simplemente falso (Inglaterra como "poder imperial en declive", lo que dejo de ser hace bastante)? Porque no escucho ni leo nada sobre medidas contra la corrupción que es tan obvia y, en mi humilde opinión, uno de los males más perjudiciales que afectan al país? Porque no se cuida la institucionalidad, y a menudo se llega a "acuerdos" fuera de sus principios? Y como última: Todo esto se puede perdonar por algunas medidas buenas? Son preguntas. Por ahí alguien me puede dar respuestas...saludos!"

    ResponderEliminar
  4. Son bastante fáciles de contestar. Para mañana te prometo una nota punto por punto. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me muero por ver esas respuestas. Voy a tratar de hacer un esfuerzo por ignorar las partes donde se van a ir por las ramas atacando a otro funcionario/partido, a ver si saco algo útil de todo lo que pongan (si es que no toda la respuesta es un ataque a otra persona, eludiendo el punto de la pregunta).

    ResponderEliminar
  6. Para Dandy y para Naty acá está la respuesta

    http://ciberk.blogspot.com/2011/07/carta-abierta-para-un-democrata.html

    ResponderEliminar