Ciber K

"Vengo a la política para honrar el apellido de mi padre, no para hipotecar el de mis hijos."
F. Randazzo

martes, 12 de julio de 2011

No es Pino, es Pro.

Se viene el ballottage y ya empezaron a escribirse notas sobre cual será el destino de los votos que en primera vuelta fueron para otros candidatos, en particular sobre los que votaron a Pino y a Estenssoro.

Esta nota es sobre eso. O en realidad no.
La verdad es que con eso solo no ganamos. Lo que necesitamos es recuperar parte de los votos que se llevó el Pro. Y es posible lograrlo.

Gran parte del electorado amarillo en realidad no debería serlo. Están votando en contra de sus propios intereses creyendo en dos grandes mentiras. La primera es que Macri es un empresario, cuando nosotros sabemos que se enriqueció prendido a la teta del Estado. La segunda es que Macri es eficiente, cuando tenemos información para demostrar que su gobierno fue paupérrimo, que su propia corrupción solo fue superada por la vagancia y falta de ideas que demostraron.

Vayamos a buscar el voto el Pro. Pero con un discurso distinto al que usamos hasta ahora. Diciendo lo mismo pero de otra forma.

Les dejo una nota que escribimos hace algún tiempo y que aún tiene plena vigencia. Su nombre era Elecciones Porteñas, convenciendo a un Macrista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario