Ciber K

"Vengo a la política para honrar el apellido de mi padre, no para hipotecar el de mis hijos."
F. Randazzo

miércoles, 15 de junio de 2011

"Solo Pino le gana a Macri"


(el tema no es ganar.... es proponer algo distinto)

por Ernesto Salvador Prado


Que cosa con este espíritu triunfalista que quiere convencer al pueblo de que vote "al que gana". Mas allá de que crea firmemente que tenemos una dupla más que merecedora del triunfo, yo creo que apoyar a Filmus-Tomada es fruto de un análisis de capacidades, gestiones y propuestas y no de un cálculo probabilístico... es una elección de Jefe de Gobierno, no la 3ra de Palermo.

Supongamos que Pino es el único que puede ganarle a Mauricio ¿cual va a ser la diferencia? si las órdenes se las va a dar el malo de X-Men (o sea Magnetto, por si no vieron la peli), si cuando haya que elegir entre los jubilados y las AFJP va a elegir... si! a las AFJP (y después vota el 82 % en un acto de coherencia digno de Julio Cobos).

Yo no se quién le gana a Macri, por lógica debiera ser cualquiera con la capacidad de no tragarse el bigote. Pero se muy bien quiénes representan un verdadero cambio para una ciudad que es la mas hermosa del mundo, y que se merece pertenecer al proyecto mas ambicioso y exitoso de los últimos 50 años en la Argentina.

Filmus-Tomada!

Cristina 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario