Ciber K

"Vengo a la política para honrar el apellido de mi padre, no para hipotecar el de mis hijos."
F. Randazzo

sábado, 28 de mayo de 2011

Entrevista a Martin García - Dejá tu pregunta


Martín García dirige Telam desde fines del año pasado. En un momento donde tanto a nivel nacional como global se pone en tela de juicio los intereses que guían a las grandes cadenas de noticias privadas, Telam tiene la posibilidad de jugar un rol central en la democratización de la información.

Su nombramiento fue ampliamente conocido y algunos medios, como La Nación, hicieron un especial esfuezo por desprestigiarlo. Es por eso que nos parece más que importante que todos los militantes lo conozcamos. 



El papel de una agencia de noticias estatal, los avances que se vienen realizando para permitir a pequeños medios del interior contar no la información necesaria para operar o el papel que el periodista debe cumplir son algunas de las cosas que nos gustaría saber.


Dejá tu pregunta. Con las más repetidas realizaremos la entrevista el próximo martes 31.

4 comentarios:

  1. ¿Para qué debe existir una Agencia de Noticias estatal?

    ResponderEliminar
  2. Al asumir su gestión consideró importante modificar la historia de Telam y propiciando que la misma sea un lazo entre el Estado, el gobierno y la sociedad a través de nuevas formas de comunicación.
    ¿Cuáles y cómo han sido los avances hasta este momento?

    ResponderEliminar
  3. Viendo su trayectoria, su puesto actual se ve como un merecido reconocimiento que llega al fin. Como sintió usted su nombramiento?

    ResponderEliminar
  4. El rol del periodismo está sobredimensionado?

    ResponderEliminar