Ciber K

"Vengo a la política para honrar el apellido de mi padre, no para hipotecar el de mis hijos."
F. Randazzo

jueves, 7 de abril de 2011

Rosa Ortega. Presidenta Villera.

Ciber K inicia un ciclo de Entrevistas Interactivas donde vamos a ser nosotros mismos, los militantes de la agrupación, quienes propondremos las preguntas que queremos hacerle a nuestros funcionarios, referentes y especialistas entrevistados.

Hoy queremos presentarte a Rosa Ortega.

Hace poco menos de un mes, en la Villa 3 de Soldati, Rosa se impuso en las elecciones barriales con un 53% de los votos emitidos, duplicando el resultado alcanzado por puntero que el macrismo tenía apostado en el barrio.

La militancia en la Villa 3, también conocida como Barrio Fátima, no es sencilla. A fines de Enero tuvo que soportar que destrozaran su casa y atacaran el local de La Cámpora.

Te invitamos  a dejar tus preguntas acá y en nuestro Facebook. Las más repetidas serán respondidas por Rosa la próxima semana.

4 comentarios:

  1. Qué le dirias a quienes todavía no creen en tu trabajo, el el proyecto del gobierno y en el futuro de sus hijos?

    ResponderEliminar
  2. Cuales son las actividades más urgentes que debès encarar, y si van a armar un proyecto comun con el resto de las personas que viven en la villa?

    ResponderEliminar
  3. Si puede contestar con total honestidad...quienes son los punteros o funcionarios macristas que son tu oposicion en tu zona? y si puede contar o denunciar alguna maniobra hecha por esta gente, con el fin de generar caos, o poder achacarle culpas al gobierno nacional... y los nombres de estas personas que actuan en y por cuenta del gobierno de la ciudad o del macrismo??

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuál es el camino para que la sociedad termine de integrar a los habitantes de las villas? viendo lo sucedido esta semana con el SAME y las reacciones de la prensa, ¿crees que son objeto de una campaña de desprestigio?

    ResponderEliminar