Ciber K

"Vengo a la política para honrar el apellido de mi padre, no para hipotecar el de mis hijos."
F. Randazzo

sábado, 19 de marzo de 2011

HOY Sábado 19, segunda reunión Ciber K.


Nos reunimos hoy sábado 19 de Marzo a las 15 hs en Caseros 3033. Parque Patricios.

Para evaluar el trabajo de este último mes, hacer una puesta en común de los avances de cada Secretaría y para tomar unos mates que Ernesto seguramente se encargará de cebar. Si todavía no empezaste es un buen momento para sumarte y elegir en que te gusta trabajar.

5 comentarios:

  1. En elmail dice que los mates los ceba "Eugenio" (por suerte no dice Pedro Eugenio) así que yo no me hago cargo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Era para eugenia, si, pero ya que saltaste, prepara el mate.

    ResponderEliminar
  3. SI MAFALDA ESCRIBIERA, SERIA KIRCHNERISTA Hoy se cumplen 49 años del nacimiento de Mafalda. Su autor, Quino, decidió a fines de 1973 que dejara de aparecer la tira. Seguramente fue una sabia decisión para evitar que la dictadura se cargue a una desaparecida más. La verdad es que puede ser que, por un lado, la haya salvado de caer en las garras de los represores pero, por otro lado, ahora Quino la está obligando a cumplir años. ¿O acaso uds. no se dieron cuenta que los personajes de ficción siempre tenemos la misma edad?
    Pobre, Mafalda. En la actualidad en vez de estar cagándose de la risa con las boludeces que hacen los gorilas, como me sucede a mí, está a punto de ingresar a un geriátrico. ¿O les cabe alguna duda de que si hoy en día la piba publicara no sería kirchnerista? LEER MAS EN EL BLOG y recordá los mejores comentarios de la nena .
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Y si te agrada, hacete miembro y seguidor del blog
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. la proxima reunión es con mates de Fernado!!!!!

    ResponderEliminar