Ciber K

"Vengo a la política para honrar el apellido de mi padre, no para hipotecar el de mis hijos."
F. Randazzo

sábado, 26 de febrero de 2011

Primer Encuentro Ciber K

Hoy nos reunimos por primera vez. Vino gente de cerca y otros de bastante lejos.
Algunos con más horas de vuelo y otros con menos.  Debatimos y nos encontramos con muchos más puntos en común de los que podíamos imaginar.

Nos organizamos en Secretarías y empezamos a trabajar. En los próximos días vamos a estar publicando las primeras notas y organizando las primeras acciones de propaganda.

Si querés empezar a militar en Ciber K mandá un mail a militanciaciberk@gmail.com indicando Nombre y Apellido, Localidad y Secretarías en las que querés trabajar.


Fecha tentativa para la próxima Plenaria sábado 19 de Marzo
(iba a ser el 26, por ser el último sábado del mes, pero cae en el medio de Semana Santa)





SECRETARIAS 

FORMACION
Es imposible opinar sobre política sin conocer un poco de historia argentina. El objetivo de la Secretaría de Formación es despertar el interés en aprender sobre distintos momentos o personajes de la historia argentina que son vitales para entender que significa el movimiento “nacional y popular” (nac&pop para los mas moderrrnos).

Ejemplo de Notas sobre Formación ya publicadas


ACTUALIDAD
Todas las semanas el debate cambia. Puede ir desde el rol de los sindicatos o la inversión en educación hasta la relación con otros paises. Nuestro desafío es brindarle a todos los Ciber K la información imprescindible para poder encarar este debate con sus conocidos “no K”.

Como segundo objetivo desde esta Secretaría pueden instalarse nuevos temas que hoy no están en la agenda diaria pero podrían estarlo.

Ejemplo de Notas de Actualidad ya publicada


 PROPAGANDA 
Es el objetivo principal de esta Secretaría llevar el mensaje de kirchnerismo más allá del militante, hasta incluso donde se encuentra quien hoy es anti K (o mejor dicho, es K pero aún no lo sabe).

Para ello deberán crearse distintas campaña propagandisticas, que ván desde un afiche virtual hasta acciones coordinadas entre todos los participantes.

La metodología de propaganda Ciber K busca principalmente comunicar los logros de la gestión y recién en un segundo plano las “inconsistencias” de la oposición.

Ciber K se maneja con respeto a la opinión de los demás y no realiza acciones que podrían considerarse “escraches digitales”.

Además Ciber K logra más impacto cuantos más logremos ser. Hoy nuestro mensaje llega a 10.500 personas a quienes les pediremos que lo difundan. Es un objetivo secundario de la Secretaría difundir la existencia del grupo, ya sea por medio de otros grupos, redes sociales, medios digitales y off line, propaganda o acciones boca a boca.

MILITANCIA
Uno de los principales problemas de las agrupaciones es saber brindar espacios a sus militantes y asegurar su integración. La Secretaria de Militancia se ocupa de asegurar a cualquier militante la posibilidad de participar, contestando sus dudas, brindando espacios dentro de la agrupación para sus propuestas.

La secretaría de militancia tambien contesta en las redes sociales de la agrupación (Facebook y Blog hoy, Twitter en un futuro) las preguntas que nos dejan y publican las novedades de las distintas Secretarias.

De esta Secretaria depende el número de militantes activos de la agrupación. 
 
 AGENDA
El movimiento Kirchnerista es amplio y son muchas las agrupaciones que generan actividades bajo su ala. La Secretaría de Agenda deberá estar al tanto de las principales actividades que desde las agrupaciones o desde el gobierno se propongan a la militancia con el objetivo de sumar a la convocatoria.



1 comentario:

  1. Son unos inutiles, cuando uno los enfrenta con realidades historicas, porque uno vivio los hechos no saben que decir porque ese relato no se lo aqprendieron y no esperaban a gente que tuviese ese conocimiento.

    ResponderEliminar