Ciber K

"Vengo a la política para honrar el apellido de mi padre, no para hipotecar el de mis hijos."
F. Randazzo

domingo, 6 de febrero de 2011

Primer Ciber Afiche K

4 comentarios:

  1. Yo también hago política, compañeros. Milito porque me interesa que continúe esta gestión de gobierno. No tanto por mí, que ya estoy hecha, como por mis hijos, y mi sociedad. He visto cómo van cambiando las cosas, paulatinamente. Y eso me entusiasma. Nunca en mi vida había visto un gobierno semejante. Mis padres me contaron del peronismo, pero yo tenía 5 años cuando la libertadora derrocó al "tirano". El odio de esos días es muy parecido al de hoy. Y eso me da más ánimos para salir a defender mis ideales, y a discutir políticas.
    Quedo a disposición de Uds.
    Un abrazo
    Ah! Tengo un blog, quizás quieran visitarlo. Además entren a ver cómo se está organizando Carta Abierta en mi ciudad: http://cartaabiertasannicolas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Visto bueno para el afiche dejo mi sitio

    http://www.todosecongela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bien por el afiche. Apoyo. Tu testimonio de vida política esta bueno porque parece transparente. No existen los perfectos buenos. Por ahí sí los perfectos idiotas. No es tu caso. Ni el mío. Tengo 48 años y desde hace "un K" me volvió a interesar la política y volvieron las ganas de militancia.Vamos por el 5x1, que vengo haciendo desde hace 3 años, con amigos, hasta con clientes. El año pasado propuse entre mis colegas fotógrafos de Mendoza una muestra fotográfica colectiva, libre y abierta como homenaje a Néstor a poco de su fallecimiento.
    El resultado fue impresionante:indiferencia 70%; reaccionarios de mala leche: 10%; y el resto fue de apoyo, pero al final no pudimos concretar la muestra por razones de plata.
    Igualmente hay que seguir luchando desde la palabra, y la información buena y cierta aunque nos ganemos enemigos, lo cual significa que no les somos indiferentes a los fachos y demás opositores. Soy de la provincia que gobernó el conservadurismo mucho tiempo. Y de peronistas de derecha, y de radicales que viven peleándose o traicionándose (un botón?Cobos.
    Aguante este blog, lo seguiré. Y aporto el mio: fotiarte.blogspot.com
    Hasta la viktoria, siempre!

    ResponderEliminar
  4. Alejandro, gracias por tu comentario. Suma y mucho. Te cuento que aca si se pudo hacer una exposición fotográfica del dia del velatorio de Nestor. Varios fotográfos se sumaron y mandaron sus fotos. No las tengo en digital pero voy a intentar conseguirlas para subirlas al blog. La proxima vez que se haga una expo espero puedas sumarte.

    ResponderEliminar