Ciber K

"Vengo a la política para honrar el apellido de mi padre, no para hipotecar el de mis hijos."
F. Randazzo

miércoles, 9 de febrero de 2011

Ciber K - De donde venimos

Ciber K fue originalmente un insulto.
Técnicamente lo sigue siendo. Si entran a leer comentarios en La Nación por ejemplo van a ver que son los AntiK los que lo usan.

Nosotros inventamos el término Ciber K.
Vos, yo y cientos de miles que opinamos en internet por medio de posteos, foros, blogs, y pusimos nerviosos a muchos. No creemos que ni nosotros ni nadie pueda arrogarse el uso del término para si mismo.

Ciber K es una palabra del pueblo, y es por eso que la elegimos para nuestro grupo.

Parafraseando a un gran estadista argentino "Que florezcan cientos de miles de Ciber K"
Asi se construye un movimiento.

Saludos a todos.

4 comentarios:

  1. ANOCHE SOÑÉ CON KIRCHNER Mi papá me contó una vez que hay una creencia que sostiene que cuando alguien sueña que un ser vivo se muere, le está alargando la vida. Y como anoche soñé con Néstor Kirchner, le pregunté si iba a resucitar.
    Mi padr ... ... ... ...e nada me respondió y se fue de la cocina "despacito y disimulando como perro que volteó la olla". No entiendo si no supo o no quiso contestarme. Así que a ustedes les traslado la consulta y, de paso, les cuento mi sueño:
    "Comodamente sentados en una nube cada uno, dialogan Dios y Kirchner:
    - K: ¿por qué metistes a tantos fachos en la Argentina?".
    - DIOS: "Te explico, Néstor. A los argentinos les iba a dar tres características: dos positivas (la bondad y la inteligencia) y una negativa (ser facho), para contrabalancear. Después me pareció que con dos era suficiente ... y entonces quedaron así:
    = El que es bueno y facho no es inteligente.
    = El que es inteligente y facho no es bueno.
    = El que es inteligente y bueno no es facho".
    - K: "La puta que sos complicado. Y ya que hablamos de fachos y traidores, contame un poco sobre Satanás y Judas."
    - DIOS: "La cuestión del diablo me resultó sencilla. Tuve que llegar a un pacto de gobernabilidad y entonces le entregué una parte del espacio, que ahora se lo denomina Infierno, a cambio de quedarme yo con todos los medios de comunicación. Por eso, es muy sencillo comunicarse conmigo: vas a cualquier Iglesia y listo. En cambio, para tomar contacto con el demonio tenés que beber sangre o retorcerle el pezcuezo a una gallina...
    ...Por eso, Magnetto asesorado por Satanás no quiere soltar ni Clarín ni TN ni Canal 13, etc ...
    .... Después que Judas vendió a mi hijo por una monedas, le hice sentir tanta culpa que el tipo solito se ahorcó de un árbol. Ya pasaron 2.000 años y no sólo está ardiendo en el Infierno sino que, además, decime que recuerdo quedó de él. A nadie le importa. No existe ni una estampita de él y ni un miserable souvenir. Todo el merchandaisin quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y a la traición.
    ¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?".
    LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Acabo de descubrirlos en el muro de mi FB donde encontré una publicación de CiberK y sinceramente me alegró mucho encontrarla allí. Es evidente que somos una legión K, tampoco sé si la utilización de la K sea insultante o peyorativa, creo que a estas alturas la K es emblemática...
    Nosotros también somos bloggerosK, en realidad somos opinólogos, nos gusta comentar las noticias de la prensa y evidentemente no podemos dejar de volcar nuestra pasión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sibaris.
    La idea de la agrupacion "virtual" es difundir las ideas del movimiento y generar participacion. Estas invitada a sumar contenido. Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fernando!!! Enlazaré a CiberK en nuestro blog, así nuestros lectores se suman también.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar